Close

Ris pc16mm 1,15mm autocompensante

Nuevo

Tubería con gotero autocompensante integrado

Rollo de 400 metros

Más detalles

122,75 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Más información

Especialmente indicado para viña, olivar y otros cultivos en línea. Su especial diseño permite una autolimpieza al comienzo de cada riego, con lo que se evitan las obturaciones en el interior del gotero producidas por la cal y otros componentes.

Drip In® PC (Autocompensante) dispone de goteros con un caudal muy constante, con una presión de uso entre 0,5 y 4,2 atm. El gotero ha sido insertado dentro del tubo a intervalos predefinidos, durante un proceso de coextrusión. Esta característica técnica previene y evita daños a los goteros o la pérdida de los mismos, reduciendo además los costos de mano de obra y de instalación.

Goteros sumamente resistentes a la obstrucción - El caudal efectivo no excede nunca al caudal nominal - Drip In® PC tiene goteros únicos en su tipo, que poseen dos orificios de salida, uno opuesto al otro, para prevenir la aspiración de materiales sucios producidos por el vacío que se crea al terminar cualquier ciclo de riego - El cuerpo del gotero Drip In® PC está construido con resinas de polietileno, el diafragma es de silicona. Esta combinación lo hace resistente a los ácidos hasta con pH2, a los fertilizantes, al cloro y otros productos químicos - El caudal de goteros no se altera con los cambios de temperatura del agua - Garantía 5 años.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ris pc16mm 1,15mm autocompensante

Ris pc16mm 1,15mm autocompensante

Tubería con gotero autocompensante integrado

Rollo de 400 metros

Also Bought Products

5 other products in the same category

Close